Enserio, otro mensaje incomprensible tuyo, esque google te obliga a comprarte unos cascos de 50 pavos? pero adodne vamos ?¿ 50 pavos en cascos ? pero si los que traen ellos no valen ni 10€, pero no los traen por eso, porque no valen una mierda, y ya que no valen una mierda, pues abaratan mas aun costes.
Y ahora me saltas con que lo han echo mal porque han puesto el de 8gb caro por no llevar cascos? y que el de 16 tendria que costar 299€?¿ venga de verdad, leo estas cosas y me echo las manos a la cabeza, como podeis decir estas cosas, cuando cualquier otra compañia por mucho menos otros años nos a estado soplando 650€ de un movil que no valia ni 350€.
Yo creo que algunos os jode porque queriais que os lo regalase google, y como lo han puesto a 299€ pues os da rabia, pero no, nadie regala nada, pero lo que ha echo google para mi es un regalito como aquel que dice, viendo a lo que nos tenian acostumbrados los demas..
Ehh pero que no pasa nada, un iphone5 siempre esta ahi para ser comprado y teneis hasta 64gb los que lo necesiteis, y ni mas ni menos que a un modico precio de 1000€ jajajaja