Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 02:09:32
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pero de verdad me estas diciendo que el que no se le pueda quitar la bateria lo merma como el mejor smartphone del 2012? por favor, si son todo ventajas el no poder quitarla, no sabes que pesadez eso de estar quitando la tapa de la bateria ( cosa que encima queda super cutre ) y estar poniendola todo el dia.. chicos, esto está evolucionando, cuerpos unibody es el futuro, con lo que olvidaos ya de estar quitando tapas.

Que no tiene radio ? pues a los radiofonos si que les puede joder, pero la mayoria ni la usa.

La memoria ? pues aqui es el unico punto que puede fastidiar a mas gente ( que creo que fastidia a menos que a mas ) , ya que de momento solo hay hasta 16gb.

De verdad, cuerpo unibody, cristal con gorilla glass 2 delantero y trasero, pantalla lg tremenda, android puro ( QUE NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA PERSONALIZACION COMOTU DICES, TIENE MAS QUE OTRAS INCLUSO ) , sino, te invito a probar una paranoid android en los nexus, no luce tan bien en ningun otro movil como en el nexus.

camara sony, etc..

Y todo esto señores desde 299€! por este precio, sino es el mejor movil de la historia a dia de hoy que baje dios y lo vea.
Pues si eso parece, pero ni trae cascos que miserables, cascos, más gastos, ya te vas a 350 el de 8 gigas, que sigue estando muy bien pero ya no son 300.
Súmale el precio de urbeats más onex y ahí ahí anda la cosa, otra cosa es que te sobre la música en el tfno, pero y ya sabes las necesidades son según las personas y opiniones.

Salud 2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por csehce Día 03/11/12 a las 02:12:40
Responder Con Cita