03/11/12, 01:43:06
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE-MiniTab 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por manolo2012
Es indiscutible de que el Nexus 4 ha mejorado mucho con respecto al modelo anterior pero de ahí a que sea el mejor smartphone hasta la fecha ??? Pues no comparto ese entusiasmo, si vamos al tema de hardware no es ni el
Primero ni el único en tener un snapdragon s4 pro con 2 gb de RAM, Pantalla, es cierto que la pantalla esta de lujo pero también hay otros con igual calidad y además se disfruta de la pantalla completa al no tener que reservar espacio para los botones, almacenaje, 8 gb descartado y 16 gb Mmmm yo tuve el nexus anterior y varias veces tuve que ponerme a borrar cosas o pasarlas a la pc porque me quedaba sin espacio, pero puede que a algunos les parezca ideal 16 gb, bateria, no es extraible y es ahi donde los actuales smartphones flaquean y al no tener la posibilidad de reemplazarla seguro a mas de uno se le morira el equipo antes de terminar el dia, android puro, no dudo de que el Android puro es mas eficiente y liviano, pero el tener un android puro creo que es una contradicción a la esencia de Android que es la personalización, el único problema que pudiera tener al no usar android puro es el tema de actualizaciones, que para ser sinceros lo único que me gusta de esta nueva version es la interfaz de la cámara y ya se puede instalar en los equipos con jelly beam, el tener android puro según mi punto de vista me estaría limitando de tener opciones y aplicaciones que traen aquellos android que vienen con capa de personalización de algún fabricante, ejemplo de eso es el Samsung Galaxy Note 2 eso si es un verdadero smartphone un Pelin mas lento que el nexus 4 y quizás a algunos les parezca grande pero las posibilidades de ese equipos son ilimitadas no hay nada que el nexus haga que no pueda hacer el note2, pero si hay muchas cosas que el note hace que el nexus jamás podría, para mi el verdadero atractivo que tiene el Nexus 4 mas allá de tener el tremendo hardware que tiene es el precio, y es que Google quiso que fuese así para que fuese atractivo y se pueda vender en masa para así poder vender mas contenidos qe es el verdadero negocio de Google, otro fallo que tiene es que no posee LTE, para mi que vivo en Venezuela no es problema porque aun aquí estamos en 3G+ pero en otros países si sera un gran fallo, aunque dicen que las velocidades del nexus en 3G deran tan rapidas que estarian cerca del LTE hay que esperar a ver si es cierto, aunque eso depende mas de la operadora y la calididad y cobertura del servicio que de otra cosa, así que por mi cuenta el nuevo Nexus es muy bonito y muy rápido pero tiene fallas importantes que lo ponen bastante lejos de ser el mejor smartphone hasta la fecha.
|
Yo no creo que sea el mejor, menos aun sin probarlo antes, pero esta claro que tiene algunos fallos que a muchos nos molestan bastante y lo puede alejar de ese calificativo
Pero lo que si creo es que seguramente sera el mejor de la historia en relacion calidad precio, al menos yo no recuerdo ahora algo comparable o mejor en el tiempo... con esto creo que ya es un motivo suficiente para muchos androsianos...
|