Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/08, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por davaquero Ver Mensaje
Hola a todos, ya me llego el pedido, ha sido todo muy rapido, pero en el pedido no me ha llegado el protector de pantalla, como decia en el primer post que mandarian con el pedido, en cambio me ha llegado un puntero, podian haber avisado que no iban a mandar el protector, y lo hubiera pedido, el puntero no lo necesito para nada sin en cambio el protector si lo queria. Creo que deberian avisar del cambio , si no ha sido un error.
Hola,

Sentimos no haber podido avisar, el motivo fué sacar todos los envíos del día sobre la marcha. Ayer nos quedamos sin protectores de pantalla así que no podíamos regalarlos ni venderlos (como verás en la web no estan disponibles, si lo hubieras pedido no habríamos podido enviartelo con lo que tu pedido seguiría aquí).

Para no dejar a los últimos usuarios sin regalo alguno os adjuntamos un puntero que es incluso más caro que el protector. Puede que ahora no lo necesites, pero si por desgracia perdieras alguno sí que podrías sacarle algo de partido. Cuando nos lleguen los protectores te enviaremos un par.

Ahora lo cambio en el post principal para que no haya más confusión.

Disculpas de nuevo, saludos!