Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 23:03:41
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
No,si te das cuenta pone...seleccionar todas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pero a ver, una vez las seleccionas todas, al darle al tick verde para que restaure, tienes que ir aceptando una por una, diciendo que quieres instalar la aplicación y aceptando. Es eso asi? A lo que me referia yo es a si se puede automatizar el proceso, aunque sea con la versión PRO.

Alguien sabe algo?

Salu2 y gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
BUENAS NOCHES A TODOS
Desde que Publique la Rom van 68 descagas hasta ahora, y veo muy pocos comentarios , nose si eso quiere decir que la Rom va bien..(Eso imagino)
Yo pienzo que no cuesta nada dar las GRACIAS O ALGUN COMENTARIO, Ya que esto se hace sin ningun interes econimico.
(Otros compañeros que Aportan sus conocimientos en el foro tambien me han comentado lo mismo, no cuesta nada dar las gracias o comentar algo)

ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS EL 60% DE LOS QUE PROBARON LA ROM HAGAN UNA VALORACION EN UNA PEQUEÑA ENCUESTA.
A - MUY BUENA

B - BUENA

C - MALA

D - INDIFERENTE

MUCAS GRACAS Y UN SALUDO..
Bueno lennis, paso a hacer mi valoración.

Me gusta tu ROM, siempre me han gustado las ROMs sin muchos añadidos a nivel estético, pero si funcionales. En ése sentido me gusta android puro por ejemplo, como CM10.

La tuya no es una excepción. Sin grandes efectos ni añadidos, consigues un muy buen rendimiento. Yo lo prefiero, habrá gente que querrá otras cosas.

Para mí, muy buena la ROM. De todas formas, no acabo de dar con los consumos que conseguís algunos. Instalé la v1.1 ayer, tendré que esperar a que se asiente, no?

Con el kernel villeZ es con el que conseguiré mejores consumos, me equivoco?

Como te digo, estoy muy contento. El único fallo que tengo es lo del altavoz, que a veces emite como un chasquido al enviar un whatsapp por ejemplo. Pero me ha pasado con otras ROMs, así que no sé si es algun fallo, el kernel, o no sé. De todas formas, no le doy mucha importancia.

Y el asunto de las notificaciones y el wifi, diria que ha mejorado. Con la Viper por ejemplo, diria que tanto wifi como datos me daban algunos fallos, en la tuya de momento no

Y después de éste tochaco, muchas gracias. De verdad. Ya me gustaría a mí saber programar a éste nivel, y poder ayudar a la comunidad.

Sé que no es fácil, y que no todos son comprensivos o pacientes. Pero no hagas caso, los demás te apoyamos.

Salu2 y sigue así
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbn1992 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]