LG no asume perdidas en un producto de gran tirada que le va a consumir muchisimos recursos y tiempo, es de primero de economia. Hasta podría darse el caso limite de lo absurdo de que Google le diga a LG ¿por cuanto me puedes fabricar el N4? LG le diga apurando mucho 299€ y google diga Ok. Fabricame medio millon. A LG se la pela si google infla despues el precio o no. Ellos ya han cobrado lo que les corresponde cobrar por cada telefono. Y cuantos mas me encargues más gano. Obviamente no es dar el pelotazo, pero no puedes subirte a la parra de la noche a la mañana. Primero ganate un prestigio como fabricante de telefonos y luego podras vender tu producto tu solo al precio que te salga de los webs que la gente lo va a pagar muy gustosa como un S3 o un iphone.
Del mismo modo que tampoco tiene ningun sentido tocarle LG las narices a TPH que es una multinacional con un volumen de ventas enorme solo por avaricioso, por querer dar el pelotazo como samsung vendiendo tu joya de telefono al precio que a ti te gustaria que se vendiese y coger un pellizco por cada venta. Yo soy el presidente de TPH y le digo a LG -¿Ah si? pues que sepas que desde hoy mi empresa no te compra ni un LG más como no me vendas el N4 al precio que se lo vendes a google. A ver quien sale perdiendo-. Y LG tiene que recular sí o sí, porque si del nexus esta claro que no saca ni pa pipas verás la gracia que le hace que dejen de venderse el resto de sus modelos en TPH donde LG si tiene verdaderos beneficios.
Asi que la excusa que ha dado TPH yo creo que es una estrategia para que no carguen contra ellos. Lo que ha hecho TPH es romper la baraja y aqui no juega nadie. Yo no voy a dejar en evidencia mis margenes de ganancia porque mis clientes se escandalizarían y es malo para mi imagen, y para hartarme de hacer pedidos, cuadrar stocks, logistica y no coger ni 5 euros va a trabajar tu tia. Yo soy Rockefeller, no Google.
Última edición por madman80 Día 02/11/12 a las 23:01:43
|