Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 22:46:04
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
En que se diferencia esta ROM de la "Última ROM" ??
Las dos van tematizadas con el tema de Vertumus, no se si el autor de la "Ultima ROM" lo habra implementado totalmente como yo, supongo que si, a ciencia cierta no lo se, porque no la he probado, la mia lleva tambien todo el tema del status bar con las notificaciones y tal diferentes a la Ultima, las dos van liteadas de ciertas apps, por lo que estoy leyendo la "Ultima" a diferencia de la "KRoM" lleva extended menu.....vale por lo que veo tambien lleva ahora el center clock como la "KRoM", por si te sirve de algo la "Ultima" pesa 856.81 MB y la "KRoM" tan solo 600 MB, sinceramente, no lo se......es cuestion de mirar el Changelog de cada una, si te puedo decir algo, que la "KRoM" especialmente esta V3 es muy rapida y fluida y respecto al tema bateria consume realmente poco.
Tambien decirte que la esta "Ultima" es muy cercana al ideal de rom para mi, aunque yo la rom que si conocia era la MaXXTeRoM Vol. 3.0 DLIB DOMINATION del Maestro y amigo ceju23: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451646

Tan solo son roms de gente a los que nos gustan la estetica o la tematizacion AOSP, aunque eso si todos cuidamos que sean estables, rapidas, fluidas y con muy poco consumo (ese es mi ideal). Por lo demas te invito a que la pruebes victorm y nos comentes. Un saludo.
Responder Con Cita