Hola a todos:
Pues eso, soy 100% novato y no tengo ni p.i de cómo va esto. He leido algunas aportaciones de la gente de aqui y todo me parece chino. Me uno al anterior forero/a y pido ayuda caritativa en plan "pda para torpes". Sería una buena aportación para el foro.
Bien, mi impresión de la diamond no es muy buena. Todo el mundo dice que tiene muchas posibilidades y tal, pero claro, como no tengo ni p.i no le puedo sacar rendimiento.
En definitiva: me resulta lenta, tarda mucho en cambiar los menús.
He tenido muchos problemas y sigo teniendolos con la sincronización con el pc. Me tiro un buen rato y nunca sincroniza a la primera, ni en Vista ni en XP.
Las carpetas de mensajería se abren automáticamente y dejan "al descubierto tus mensajes". Es muy poco discreto.
Muchas veces, el telefono, al rozar con la funda, descuelga solo.
La conexión a internet no me funciona bien, siempre me salen un problema en la conexión GPRS.
No se me detecta el parror 3100 del coche. Creo que actualizando el parrot se pocría solucionar, pero actualización via bluetooth me da siempre un error y no lo he podido actualizar.
A veces no se que le pasa y cuando quiero guardar un archivo me dice que no tiene memoria, cuando en principio tiene las 4 gigas casi intactas.
La transición de las fotos del album es lenta y muchas veces el album se me queda colgado unos instantes.
La bateria dura muy poco.
Y algunas cosas más, que a lo mejor no es culpa de la máquina sino de la configuración que tiene. La mia es de Vodafone para más señas.
Ya os digo, 100 % y necesito ayuda.
Saludos