Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Hay una rom con lo que pides (CM10 + AOKP + Paranoid) se llama "Jelly Bam" es una rom muy usada en XDA ahora mismo la traigo.

Esa es la que estoy probando ahora (la version PAOKP) aunque creo que la normal basada en AOKP solamente tiene pinta que la dejaran para centrarse en esta, de echo me salto una actualizacion y la cambio de unos 20Mb y me cambio a JellyBam PAOKP, me parece que tambien tienen una version con base MIUI segun vi en las descargas

Realmente le faltan las opciones de CM10 que es el submenu system dentro de ajustes.

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
También hay otra que lleva las 3 cosas (LINK), pero no se yo... no la he probado pero la jelly bam si, y no tiene nada que ver con la paranoid. Ganas personalización con el rom control pero pierdes muchas características del modo híbrido. La statusbar ni siquiera sale con el mismo tamaño. En mi opinión las mezclas éstas no me acaban de convencer. Me quedo con la Paranoid de momento y ya probaré ésta, que tiene buena pinta.

Gracias a los creadores y perdón por el off topic.
Esa si que lleva las opciones de las 3 aunque pone que es una versión Alpha. Es por enredar y ver cosas nuevas. Estoy incluso por probar el SO de Mozilla jejejeje.

De todas formas estoy en el pueblo y sin PC ni WiFi y la tarifa de datos ya la fundi con lo que me esperare a estar por Madrid de nuevo para hacer limpieza de las 2 ROM y probar las cosas nuevas que tengo mucho pendiente. La nueva ROM de r0i, esta, la PACman, la de mozilla que es un SO distinto nada que ver con android aunque no se como estará la ultima vez que le eche el ojo estaba aun en pre-Alpha y un largo etc...