Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
BUENAS NOCHES A TODOS
Desde que Publique la Rom van 68 descagas hasta ahora, y veo muy pocos comentarios , nose si eso quiere decir que la Rom va bien..(Eso imagino)
Yo pienzo que no cuesta nada dar las GRACIAS O ALGUN COMENTARIO, Ya que esto se hace sin ningun interes econimico.
(Otros compañeros que Aportan sus conocimientos en el foro tambien me han comentado lo mismo, no cuesta nada dar las gracias o comentar algo)

ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS EL 60% DE LOS QUE PROBARON LA ROM HAGAN UNA VALORACION EN UNA PEQUEÑA ENCUESTA.
A - MUY BUENA

B - BUENA

C - MALA

D - INDIFERENTE

MUCAS GRACAS Y UN SALUDO..
Para mi me parece muy buena, lo que pasa ahora que creo que la gente esta a la espera de Jelly Bean y por ahora no esta por la labor toquetear mucho, volver a restaurar, configurar etc, etc.... (esta todo un poco parado)

También creo que le faltaría que se pudiera personalizar mas al gusto de cada uno (iconos batería, wifi, red, etc...). Por ahora me parece difcil sacarle mas jugo a esta rom, hasta que no salga JB, a parte tienes un fuerte competidor que es la Viper. En definitiva gran trabajo lo tuyo, supongo que en algunos aspectos aún te falta aprender, pero vas por buen camino, sigue asi.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: