Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues instalada la nueva version 4.2.2, y de momento funciona muy bien. Lo que no se encontrar en esta rom, ojo que soy novato total en la Magic y es la primera rom que pruebo, es como accedo a los archivos que tengo en la tarjeta, ya que tengo varios programas para instalar y he mirado por todos los sitios y no encuentro como acceder a estos archivos, supongo que debe ser algo de lo mas sencillo porque de echo tiene que serlo, pero es que soy incapaz de encontrar la aplicacion para acceder a la tarjeta o sea algo tipo Explorador de Windows.
Salu2
Hola, la aplicación que te han comentado Astro , funciona bien, pero yo ya no la utilizo porque Super en ésta rom incluye el SURBS, que además de explorer, te deja acceder acceder a las carpetas ocultas del sistema, además de tener consola de comandos, mas completo, también decirte que no te dejará instalar ningún programa si no activas la opción de origenes desconocidos en ajustes aplicaciones.

Igual ya lo sabías pero por si acaso. No sé que contacto has tenído con android, pero a mi me sorprende todos los días y la roteé allá por Mayo ó Junio