Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 20:57:01
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ryvera Ver Mensaje
yo esperare a ver varias reviews para ver como funciona realmente.

No dudo de "the verge" pero viendo que le han dado una puntuacion de 5,4 (sobre 10) a la Samsung Galaxy Note 10.1, un 7,9 al Lumia 920 y un 7 raspado a la Surface pues tal vez mi opinion respecto a la de ellos difiera bastante.

La nexus 10 tiene una puntuacion de 8,3 y el Ipad 4th un 9,3 y el ipad mini un 9 (¿¿¿???)
A mi esas puntuaciones (no todas) me parecen razonables fijate... la note 10.1 la ha cagado a lo bestia con la pantalla, el lumia es un gran telefono, pero windows phone aún no termina de despegar y la surface tiene una pantalla de mierda con un precio desorbitado y un sistema operativo que está intentando introducirse en el mercado y por lo tanto no tiene una mierda de apps, aún así por su calidad y por ser microsoft se lleva un 7.

La nexus 10 se merece el 9.... (aunque por ahora visto lo visto, pues salvo que la cosa cambie la nota que le han dado también es razonable)

Pero vamos...lo de los ipad....no me extraña para nada, son terminales estupendos, con un ecosistema de apps brutal, ahora, imagino que en esa nota no han tenido en cuenta el precio ni que la interfaz no ha sido cambiada prácticamente nada en los últimos 3 o 4 años....pero es lo que hay, apple en eeuu es dios y encima the vergue son muy de apple.

Lo que no me cuadra son las reviews en si en algunos aspectos.... como cojer y hacer la prueba del explorador con 10 pestañas abiertas y decir que lagea...es...bueno, no se puede ni describir.

Última edición por ajvulcan Día 02/11/12 a las 20:59:06
Responder Con Cita