Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkiko1 Ver Mensaje
otro mas con el mismo problema

S3 de Movistar liberado para usar sim de vodafone

desde la actualización puedo hablar por teléfono pero nada de conexión por datos

alguna solución (por favor, algo para tontos o que sea muy sencillito) ??

gracias
probad a llamar a Movistar y le pedís que os envíe un mensaje de configuración que no os funciona Internet

Cita: Originalmente Escrito por Necatrix Ver Mensaje
Yo actualice por Kies y a parte de lo de la franja negra en galería, me pasa que de vez en cuando, al llamar a un contacto "deslizando hacia la derecha" me sale un mensaje de que no tengo ninguna cuenta para hacer llamadas por Internet......¿?....y no puedo llamar, tengo que entrar en el contacto y pulsar directamente al numero de teléfono. Me pasaba esto con la actualización a JB por kies haciendo el borrado de fabrica, y ahora también, con la nueva actualización y sin hacerle los borrados. Incluso teniendo como predeterminado un numero de teléfono del contacto, también me pasa.

Por supuesto, también tengo lo del lag de los contactos, el teléfono y ahora tarda un poco más al encenderlo. Todo lo demás, bien.
No se, has tenido o tienes instalado Viber o Skype o algún programa con el que pueda hacer llamadas por Internet? Suena a como si hubieras intentado llamar por algún programa de estos y lo hubieras elegido como opción predeterminada

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita