Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
andresn andresn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

buenas chicos,

jeje, lo de la camara.... como no la uso se me paso ahora estoy fuera de viaje, lo antes posible os hago un fix para meterla, intentere meteros la de android 4.2 que hace fotos panoramicas de 360º y alguna que otra cosa mas .

En cuanto a lo de la aceleracion HW efectivamente no funciona, esto es porque los fabricantes del chip A10 de allwinner (es el que tienen vuestra tablet y la mia) aun no han sacado el cedar que soporte esto en JB, con lo cual hasta que no lo saquen agua.... De todas formas los videos de 720 los reproduce sin ningun tipo de problema, unicamente hay problemas con videos 1080, creo que 720 para nuestras tablets es mas que suficiente, pero claro si las pelis que tenemos son 1080 y queremos verlas en la tablet bien las convertimos ó sino no podremos de momento...

Esto lo tengo apuntado y segun allwinner saque el driver lo pongo en la rom y a correr.

salu2 y gracias por las donaciones nada es poco y ya falta menos para tener una como la vuestra y poder hacer roms en condiciones
Responder Con Cita