Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Hay un desarrollo mucho mejor, un 2X1
> Nexus 7 > Nexus 7 Android Development > [KERNEL][4.1.2] M-Kernel+ a9
 Cita: Originalmente Escrito por Metallice Ver Mensaje
Kernel Features

Retained from _motley:
  • Overclocking support up to 1.6Ghz
  • User custom voltage
  • GPU overclock from 446Mhz to 520Mhz
  • Dynamic EDP - enables the "enforcement of electrical design limitations" like stock kernel, but adds a temperature throttle switch
  • Misc. kernel compiler optimizations
  • Additional I/O schedulers - SIO and VR - in additional to the default NOOP and Deadline schedulers
  • zRAM support - disabled by default and must be enabled by a script. See below or Jay's tweaking thread for more info.
  • CIFS/UTF8, NFS, NTFS r/w, TUN - built-in, no need for any kernel modules
  • Fsync toggle (Fsync on by default which is stock behavior) (More information below)
  • WIFI power management toggle (WIFI PM_MAX by default which is stock behavior) (More information below)
OTG peripheral/host mode charging
 Cita: Originalmente Escrito por loco_tuning Ver Mensaje
Anda ahora resulta que tenía razón y hace falta el kernel, parche o… modificado para que pemita la carga y el uso del otg la vez (no basta solo con el cable que se recomienda). Y un aviso para navegantes como bien me aviso caraconejo TENED CUIDADO CON JUGAR CON LOS LA MODIFICASIONES PARA ESTE FIN, QUE OS PEDEIS QUEDA SIN TABLED. Saludos me “desuscribo “de este hilo que no me interesa nada. Saludos
Tampoco las faltas eran de interés, total se ha ¿ido ya? A ver si es verdad verdadera o tontería duradera...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473396
Entre los permita, modificasiones y los pedeis y las (tenias intestinales) en fin, total suscribir para de suscribir es tontería...

En HTC Flyer va a pelo sin necesidad de kernel ¿las tenías y las sin razones?
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Pues confirmo que el microUSB del FLYER

SI ES OTG

Con ese cable micro-USB en Y y alimentador funciona a las mil maravillas con mi ROM COOL3D

Última edición por caraconejo Día 06/11/12 a las 09:44:47.
Responder Con Cita