En las pruebas de rendimiento 3d directamente voy a decir que soy excéptico, sobretodo con el infinity, un tablet que encima no va a llegar a españa y que no me creo que tenga mejor rendimiento que el nexus 10, lo siento.
Y la duración de la bateria al nivel de las archos??? ajjaajaja, venga, va, voy a pensar bien y solo imaginar que es una mala optimización de android en la versión que les han mandado, porque....en fin.... lo más probable es que el rendimiento de la batería sea similar al de la note 10.1, como poco.
En el the vergue...también me he quedado con "detalles" extraños...como por ejemplo cuando el pavo prueba el explorador, con 20 ventanas abiertas y dice "por ahora se observan algunos lags en la navegación, aunque suponemos que lo solucionaran en proximas actualizaciones....", ahí como poco diré que se me ha levantado una ceja y no precisamente porque me haya defraudado el terminal.
Y por supuesto le han dado palos al ecosistema de apps de google play para tablets...como no podría ser de otra manera, al compararlo con el ipad....
Al menos lo ponen muy bien en muchas cosas, como el tacto, con la pantalla...que están flipados (y quien no?) y dicen que es con diferencia el android más potente que hay...no "sajodio".
Luego veo patinazos como el de vellamo en los benchmarks (joder, como para fiarte a ciegas de un benchmark) que pone a la nexus 10 por debajo de la 7....Evidentemente el resto pone las cosas en su sitio, aunque no con la determinación que deberían..
En fin....luces y sombras veo yo aquí... y lo mosqueante es que las pocas sombras que veo no tienen mucho sentido, más bien ninguno...
¿que está pasando? ¿google la ha cagado con la optimización de jelly bean en las versiones que están testeando esta gente o como está el tema?