Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo figura, yo confio
Tambien recuerdo cuando se iban mostrando las primeras pruebas del s2 antes de salir y tenia un rendimiento que dejaba muy frio tambien a la gente, estaba muy verde aun, luego ya cuando salio y actualizaron mejoraron los controladores y algunas optimizaciones pego un cambio inmenso en los test, asi que no le daria mucho caso a estos primeros analisis de un producto no final y por pulir

Yo la camara la veo bien, el video me a gustado bastante

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo tengo un cacao mental que no puedo con el.

tengo en venta el GN pero leyendo todo esto, junto a las dudas del precio que ha puesto google ¿os imaginais que por algun motivo se cambia el precio o que el movil no sea lo que todos esperamos de el?

me pego un tiro pq me quedaria sin mi GN, me estoy replanteando el no venderlo, el nexus 4 es un capricho que no me hace falta pero leyendo todo esto ultimamente no me da buenas vibraciones

salu2
No creo que cambien el precio, pero si fuera asi pues yo creo que saldrian perdiendo, no se quien pagaria por este terminal 600€ sinceramente, no tiene ningun sentido hacer eso, ademas la mala publicidad que se generaria despues de poner los procios oficiales, seria todo muy negativo para la imagen de google, dudo que fueran tan tontos de cometer un error tan grande

Lo que no me esperaba es que el Optimus G tampoco llevara ranura micro sd, que fallo, aunque al menos este ya tiene una capacidad decente de 32 internos, pero aun asi me parece un error quitar la ranura con estos dispositivos multimedia que graban en full hd y toda la pesca...

Última edición por Metroid Prime Día 02/11/12 a las 18:57:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: