Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/11/12, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
j-orge j-orge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 172

hey man lo mejor esque edites tu msj yo q soy de COSTA RICA t entiendo pero otra gente no jajja entonces di hace algo mas general y la vd esq son lo mismo la de pago y la otra asi q tranquilo
Responder Con Cita