|
Yo soy de esos indecisos, me gusta mucho mas el diseño del S3, pero a lo único que le tengo envidia es a sus 2 gb de Ram, y me explico. Usando aplicaciones habituales y quedandolas en 2 plano, (mediante el home), para que luego se abran mas rápidas, veo que se queda corto, suelo tener:
- La galeria de fotos
- Videos
- Contactos
- Dialer
- Calendario
- Whatsapp
- Facebook
- Tapatalk
- Internet
- Wold Noticias
- Flipboard
- (añadir las propias del S.O, solo la justas ya que tengo quitada toda la morroña)
No sé si os pareceran muchas o pocas, bien teniedo esta apps en memoria, si abro la cámara de fotos la ram ya baja a menos de 100, sobre 60-80, lo que implica que si la minimizo, me acaba liberando memoria y me cierras muchas de ellas, entre ellas los contactos y dialer, lo que supone que cuando las vuelvo a abrir ya tengo ese "pequeño lag" de carga, que no ocurriria si tuviesemos 2 gb de ram, porque podria almacenar muchas mas app en 2 plano. O por lo menos las que yo utilizo.
Por mi parte, es lo que me gustaría que no pasase que las apps mas habituales no me las cerrase sola, porque entonces es cuando se nota ese pequeño lag al cargar y es cuando decimos que no va del todo fluido.
Seguramente puedo estar errado o se me escapen conceptos, espero haberme explicado el porque de los 2 gb.
|