Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Como todas las tiendas decidan no venderlo veremos a ver lo que pasa, se puede llevar un pedazo de owned medio htcmanía que no lo vamos a olvidar en la vida, aquí muchos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y cuando hay pasta de por medio se cambia lo que sea, y estamos hablando de muchos muchos millones, porque esos móviles que vende TPH y las demás tiendas son móviles que no salen de la taza del váter, son móviles comprados a LG ni más ni menos, y son millones de móviles que va a dejar de vender, porque no nos engañemos, por muy barato que salga en la store muchísima gente no está dispuesta a desembolsar esa cantidad de golpe, y en cambio sí lo harían atándose a una compañía y pagando aunque sea más a plazos, yo creo que ésto aún va a dar unas cuantas vueltas, seguro que hay muchos teléfonos en muchos despachos de jefazos echando humo, y yo me voy a quedar por aquí haber cómo termina la historia del "chollo del siglo".
Sí hombre, sí.

Google va a decir, "oh, como es demasiado barato en la Play Store la tienda de the phone house no quiere venderlo, así que vamos a subir el precio a 600 euros para que se queden contentos"

¿se puede saber que te has fumao?

si los de thephonehouse no quieren venderlo pues peor para ellos, pero seguro que hay montones de sitios donde sí los van a vender y yo no me creo ni por un momento que LG les obligue a venderlos a 600 euros. Vamos, si yo tengo una tienda hago pedidos directamente a play store y me hago de oro con toda esa gente que dices que no quiere comprar un teléfono si no es viendolo insitu.