Cita:
Originalmente Escrito por superfilo
Todavía no he instalado ninguna ROM CM10, estoy por hacerlo, me voy leyendo antes todo lo que vais contado desde la comodidad y "lentitud" de BIUI... Lo que sí hice el otro día fue instalar el recovery más actual que permite el ROM Managerm 6.0.1.5 /antes tenía un 5.0.xxx).
He reiniciado en recovery para hacerme un backup de la rom, y he visto que se ha puesto a hacérmelo en la memoria interna, no enla memoria microsd externa como habá trabajado hasta ahora el pasado recovery.
Tengo la BB 313 (q tb es portada del SU660), y estaba por actualizar a la 420 (igualmente portada) que es la que decís que no da problemas. El caso es que si cambio la BB con el smartflash, se me formateará la memoria interna, la SD interna? porque en ese caso es un tema ya que me quedo sin el nandroid backup que acabo de hacer...
qué opináis?
|
Con respecto al recovery, el que te ha instalado es el touch? Hace tiempo que me lo instalé y al final volví al 5.0.2.8 (no touch) porque me daba algunos problemas. Espero que los hayan resuelto.
El proceso de instalación de la baseband borra todos los datos del usuario, pero no toca la SD, ni la interna ni la externa. Haz un nandroid backup antes de smartflash y luego recuperas el backup. Tendrás el móvil igual que antes pero con la baseband nueva.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2