Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
De acuerdo con todos vosotros, un defecto es un defecto. Y tienes todo el derecho del mundo a solicitar un cambio a Apple dentro del plazo establecido por ley, lo que quiero decir es que aún siendo un defecto hay que ser coherentes con la repercusión del defecto y si compensa la solución que te pueda dar el fabricante. Nadie te garantiza que en la siguiente tablet que te den no te vuelva a ocurrir ya que les ocurre en mayor o menor medida a la mayoría de dispositivos, pero eso si, la mayoría de estas fugas son casi inapreciables y no afectan al correcto funcionamiento del Ipad.
Me remito a lo que indica y con muy buen criterio el que escribió el articulo:

Cuando SÍ es un defecto
Es fácil verlo. Es un defecto cuando, como hemos dicho, la imagen que se ve en pantalla se deforma y no es homogenea. Cuando vemos manchas amarillas provocadas por la desigual iluminación del panel o si vemos nubes de color que no deberían estar. En ese caso, la solicitud de cambio o devolución está más que justificada.
Vamos a ver, ese articulo esta hecho por un friki fan de apple, al que estoy seguro que le dan un un ipad con la mitad de la pantalla rota y se piensa que es así y dice que es la oxtia con tal de defender la marca. Luego esa opinión no vale para nada.

No creo que haya nadie con un iPad con fugas porque nada mas sacarlo de la caja y verlo estás en la tienda y te dan otro sin rechistar.

Por lo que SÍ es un defecto, y si os pasa con vuestros tablets debéis reclamarlo como tal o usar vuestro derecho de desistimiento, devolución y punto.

Última edición por ricx Día 02/11/12 a las 15:58:01.
Responder Con Cita