Como de en otro post donde preguntan mas o menos lo mismo pero de otra forma:
Llevo el JB como una montaña rusa, hay veces que la bateria me dura muy bien (1 día y medio usandolo bastante) y otros días en que no le prendo ni la pantalla para ver la hora y me baja a chorros y me llega al día casi.
La fluidez buenísima, pero de pronto hay veces que va a saltos, la galería jamás se me había trancado y últimamente de cada 10 veces que la abro se me tranca 2 aproximadamente.
Grabo videos y a veces va a saltos y al reproducirlos esas partes donde se paro mientras grababa se para el video y luego sigue....esto me molesta un montón....luego probando grabe un video directo a la micro SD y me fue parecido, pongo grabar y cuando veo el video el audio se de sincroniza del video, afortunadamente al pasarlo a la PC no pasa esto, supongo que será la velocidad de la SD.
Hay un lag muy muy largo al entrar a contactos especialmente cuando liberas memoria RAM o cuando no tienes contactos abierto de antes, no es molesto pero a veces se hace eterno.
Otra cosa que me paso en los primeros días con JB fue problemas con el S Bean y el WIFI Direct, podía recibir pero no transferir, pero cuando pasa esto se arregla con un reinicio, pero es molesto que a veces quieras pasar un archivo y tener que reiniciar antes y suelo tomar muchas fotos y videos y luego pasarlos por S Bean. (solo me a pasado 2 veces)
Me dio por darle a actualizar y me salió lo de hacer cola para recibir la actualizacion, jajajaja luego entre al foro y me di cuenta que acaban de soltar otra nueva mini actualizacion pero leyendo vi que no mejora mucho, solo la estabilidad.
Que me gustaría que arreglara?
* Lo de ver las fotos con la franja negra no creí que me fuera a molestar pero si es un fastidio tener esa pantallota y ver esa franja negra que no hace falta....antes si querías ver las notificaciones le dabas y bajaba pero volvía a subir ahora esta siempre la franja negra y es un fastidio.
* El widget de activar el móvil como modem wifi lo eliminaron y me gustaría tenerlo mas a mano y no dentro de ajustes, wifi, etc.
* Así como mejoraron la camara, me hubiera gustado mucho ver el nuevo formato de galería para poder administrar las fotos y videos desde esta y no tener que ir a "mis archivos" para pasar fotos de una carpeta a otra.