Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 15:28:44
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora mismo es prácticamente hablar por hablar, porque hay poca información sobre W8, pero podríamos hablar algunas cosas.

-En primer lugar, Android VS Win8, pues sería difícil. Android sabemos que si de stock va regular, hay cocineros que mejoran bastante la ROM y la adaptan al aparato. En Win8, suponemos que al ser uno de los grandes, se lo habrán tomado en serio, además, la versión que lleva esa tablet es la RT, adaptada precisamente a las tablets, por lo que en principio suponemos que va a ir fina, y que habrá constantes actualizaciones (si microsoft no quiere cagarla) si sus productos no son del todo fino ahora mismo.

-Procesador y Ram, si hablamos de la versión RT, no será demasiado distinto, base ARM en ambos. La RAM de 2gb será habitual en las tablets con Win8, pero no siempre más RAM es siempre mejor, también influye el procesador, la gestión del mismo por parte del software y demás, por lo que a veces podemos ver Benchmarks de aparatos con distintas RAMs muy empatados, por ejemplo.

-La pantalla, depende de para qué. En 10" yo creo que menos de HD ya es muy muy cutre, siendo tal vez FullHD la resolución óptima. Si el uso va a ser para leer mucho, sin duda va a agradecer la pantalla, como es mi caso. Por otro lado, los altavoces, piensa que tanto en portátiles como tablets, son pequeños, y sinceramente, el uso continuo suele pasarles factura, así que tampoco me preocuparía mucho, sinceramente, cuando quieres disfrutar de música o audio de una peli, te pones auriculares, o yo al menos lo considero más productivo.

De todas formas, pues hombre, querer sustituir totalmente un PC por tablet, para mi se haría imposible. En casa me gusta jugar, ver pelis y demás, y para eso no hay nada mejor que un PC, pero en el trabajo o en los viajes pues si, la tablet, pero cuando estás en casa, yo no soporto trabajar con cosas pequeñas, necesito una cierta estabilidad y comodidad, que no te da ningún portatil, y mucho menos una tablet+dock, que al final es como un netbook prácticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: