Cita: Originalmente Escrito por
esepedazogsi
Buenos dias,
Samarkanda, auqnue sea un "coñazo" , nos puedes poner todos los pasos, comandos que haces para root, cambio de spl y recovery?
Te suena si pusistes este comando?:
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Samarkanda, el recovery.img puede ser otro literal, otro fichero, lo importante es si flash_image lo has ejecutado. De todos modos, a ver si a super@tmel se le ocurre alguna otra idea. Si quieres, vete poniendo lo que haces para ver que "*stias" pasa!!!!! ya estoy nervioso !!! jajajaj
A por el expedienteX !!!!! jaja
Un saludo

Acabo de llegar a la oficina, y leer tu mensaje (llevo todo el dia en campo haciendo mediciones

)
Por partes, como dijo el bueno de Jack
Cuando me enviaron la Magic, lo que hice fue seguir el manual de DaWeIII (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888). Y que yo recuerde, si que hice lo del
flash_image recovery /sdcard/recovery.img (de todos modos en llegar a casa me volveré a leer el manual, que ahora ando liado con cubicaciones). Bueno, lo de rootearla, lo hice desde windows xp.
Ahora mismo estoy con Ubuntu, porque desde que ví que exístia un SDK para Linux, borré la partición de windows definitivamente (ya solo la usaba para modificar la magic)
Para Linux seguí el manual que hay en el foro, pero el que es para Ubuntu.
Como no sabía (antes, ahora ya lo sé

) que lo que se rooteaba no era la Magic, sino la ROM, pues desde Ubuntu he ido poniendo las nuevas rom's y recovery's que han ido saliendo. Y hasta esta rom no me ha dado ningún problema la Magic, es más, a mi cuñado también se la modifiqué, y le va genial.
¿Que puede ser algún archivo que me haya dejado por el camino en el cambio de windows a ubuntu? Pués puede ser, no lo sé. Pero si hasta ahora las demás rom's que he instalado han ido bien, será porque tengo bien todos los archivos del ordenador, ¿no?
De todos modos, en llegar a casa, voy a buscar el manual de rootear la Magic, pero el de Ubuntu, y volveré a repetir los pasos, y a la par los pondré aquí, por si me he dejado algo, o simplemente repitiendo todo consigo solucionar el Expediente X