Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Y a ver si podemos enterarnos de si van a caparle la memoria como han hecho con otras... si no a olvidarse del winmo7
Si te refieres al magic, realmente vodafone no capó nada, hay dos modelos, con licencia google y con licencia htc, los de licencia google vienen con 192 Mb y el magic con licencia htc 288 Mb. Vodafone se hizo con los magic con licencia de google y así es como vienen. Por otro lado los magic de vodafone tienen un procesador "pelín" mejor que según los entendidos supone una diferencia considerable con su hermano bajo licencia htc.

Ojo! que no seré yo quien defienda a las operadoras que menudas son, las sangrías vienen con los planes de datos y permanencias, la gente no se para a hacer cálculos de lo que le saldría el móvil libre en una compra conjunta y lo que le sangraría la operadora por un plan de datos.

Yo porque ya tengo plan de datos con movistar (pagado por la empresa) y 750.000 puntines esperando (previo amago) que sino ni me planteaba ir a por el HD2 cuando lo tengan, eso y mi promesa de no volver a pagar por nada de htc mientras sigan teniendo el servicio post venta que tienen.
Responder Con Cita