Tema: [ CAMBIO CERRADO ] cambio xperia con tarjeta de 2gb
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/10/09, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
oxkart oxkart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 44

¿Te interesaria cambio por algo de esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74943