Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
jocleiv jocleiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Wenas Nikitto, ya toy dando por saco otra vez por aqui....

Te cuento, mientras vas dandole los ultimos retoques a tu nueva 6.5... , pues yo me entretengo con tu cocina 6.1.90. he creado una basada en la tuya quitando programas que no uso y añadiendo otros programillas que suelo instalar siempre en todas las rooms que he usado...

Vease unas muestra:

Ahora me surjen unas dudas para avabar de redondear mi Rom personalizada:

-Como puedo añadirle a la rom los tonos de llamada que yo quiera y eliminar los tres que salen en "Mis documentos" (Lo he intentado borrandolos de la cocina, pero cuando creo la rom y la instalo , ahi estan desafiandome...)CONSEGUIDO

-Tambien me gustaria (no se si pido demasiao) cambiar los softkeys del Manila (Telefono y camara) por los que uso normalmente (Endkey y xda shutdown) , pa no tener que hacerlo con el Manila Customizer. CONSEGUIDO

- Ya de paso tambien si se pueden configurar lo botones (los de abajo de los de llamar y colgar) para no tener que hacerlo desde "configuracion \botones" cada vez que hago hardreset. CONSEGUIDO

-Otra cosa que me gustaria cambiar es el indicador de Bateria para ponerle el que lleva el porcentage..., no he encontrado ningun cab para ello por internet pero... si me dijeras que directorio es del OEM o del SYS probaria cambiandolo por el de otra cocina que lo tenga....

Bueno de momento eso es todo, espero que no me halla enrollado muxo....

Saludos.

aaah se me olvidaba.. tambien le cambie el reloj del Manila...

Última edición por jocleiv Día 05/11/09 a las 17:50:21.
Responder Con Cita