Cita:
Originalmente Escrito por seikus
y ves normal que pueda suceder mi caso en MRW paspasito?
|
Lo primero es que es cierto, en parte, lo que dice el compañero de que MRW abre los sábados. Pero no todas las agencias, solo las matrices de reparto no las oficinas pequeñas de zona. Por lo menos aquí en Barcelona.
Por lo demás y sinceramente, no se que comentarte..... Me gustaría pensar que todo es un mal entendido, por eso me esperaría al día de hoy para ver por donde respira la cosa.
Si hoy no hay señales, la verdad es que cómo fecha tope me esperaría el lunes, pero a partir del lunes ya empezaría a preocuparme y a tomarme la cosa en serio y tomar las medidas oportunas.....
Solo puedo desearte toda la suerte del mundo compañero, yo se cómo soy con las ventas y con lasa compras, pero no se cómo son los demás. Ayer mismo vendía un terminal y la verdad es que a la compañera que se lo vendí me ofrece total seriedad de la misma forma que la ofrezco yo, además de ser muy simpática y eficiente ya que la transferencia la ha efectuado hoy y cuando mismo tenga el importe el paquete sale a su casa. Además, aunque sea yo sea un usuario digamos veterano del foro, cuando cualquier compra/venta siempre facilito todos mis datos, incluida mi dirección, mi teléfono y mi DNI para ofrecer confianza al comprador al vendedor. Es mi manera de proceder y creo que es la correcta cuando hay dinero de por medio.
Aunque no se el motivo por el cual empieza a existir picaresca en el foro (y en casi todos) en cuanto a las ventas se refiere. Personalmente no creo que sea por la crisis, creo que uno/a es un cabrito de por si y no necesita excusas para hacer determinados actos, que además, están penados por la ley y ya existen precedente en ese sentido en este y otros muchos foros.
Si la cosa no respira el lunes, ponte en marcha y empieza a moverte. El administrador del foro te brindará toda la ayuda posible e incluso supongo que te explicará por privado los pasos a seguir si no los conoces.
Un saludo y mucha suerte, de corazón