Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
aclaro en ics ajustes /aplicaciones /todas, borrar datos en la aplicacion AJUSTES.

y me ocupa 20-25mb ajustes cuando reinicio el telefono. Lo miro desde "ajustes/aplicaciones/en ejecucion/"

En el xperia u de mi mujer con ics oficial movistar, sin roteo, y con 4 aplicaciones contadas, ocupa 18-20 mb tb. así que no me explico lo de los compañeros que les ocupa en ram menos de 5mb, pq ya digo que de fabrica ocupa alrrededor de 20mb.

Así que parece que no tiene que ver con el root. Eso sí 50 mb no son normales...
céntrate y piensa. si lo ves en Ejecución estás viendo la propia aplicación ejecutándose ocupando 20MB de RAM!! si lo ves en Todas estás viendo lo que ocupa la aplicación en la memoria de almacenamiento del teléfono que efectivamente para los que hicimos root ocupa 50 MB, pero que borrando datos ocupa bastante menos, lo que pone en Aplicación son 1.10 MB y además unos pocos KB más de datos.

llevo ya más de 24 horas con los datos borrados y no me pasó nada más. creo que se puede confirmar que borrando los datos no pasa nada y ya ocupa algo más razonable.

suerte.

Última edición por amras5584 Día 02/11/12 a las 13:17:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: