Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Que no os pegue ni el aire si pensais que por que Samaung haya liberado parte del source code de los Exynos, vaya a ir Cyanogen o AOKP tan bien en el S3.

El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara.

Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP....

El Nexus 4 es hoy por hoy el mejor móvil del Universo, os guste admitirlo o no.

Tiene un Hardware de primera
Tiene un Sistema Operativo de primera
Tiene un Precio de primera

alguien da mas ?

Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla.

Pero señores es ley de vida, renovarse o morir.

Nexus 4 = Pure Google

Enviado desde mi humilde S3 que pronto sera vendido
+10000000000000, dudo que el S3 tenga mucho margen de mejore por mucho que liberen algunos se hacen pajas mentales

yo como e dicho seguramente me lo pille de salida de hecho estoy en la conjunta a la espera de precio y tal, el unico pero que le veo al nexus 4 es el no tener botones fisicos y comerse algo de pantalla en menus etc pero bueno en videos y juegos sera a pantalla completa y ya no se nota tanto el cambio de pantalla, por el resto me parece el mejor movil que habra en el mercado y encima puro android fluidez y rapidez

PD: yo si me considero consumista la verda de hecho cuando me pase del S2 al S3 ya lo decia pero mira ahora no sabria volver a un S2 ni de coña, si pillo el nexus 4 me pasara lo mismo no pasare al S3 tampoco porque JB puro de google va bastante mejor que en nuestros S3 y solo hay que ver la nexus 7 ciomo va de fina y fluida nada que ver con la version del S3

Última edición por jixx Día 02/11/12 a las 12:28:23.