Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 12:21:00
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Chromium ICS 4.0.4 v.3.6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el 4ext, con el hboot normal (supongo que es el stock Hboot), hago la particion de la sd como indica, todos los wipes and formats.
Arrancar arranca bien, le meto apps, lo configuro, y al entrar en el recovery para pasarle cosas a la sd, o bien directamente usando usb mass storage, a la que reinicio, se queda en la animación del principk. He llegado a esperar media hora y no sale de ahí, cuando la primera vez que se carga la rom tarda apenas 5-6 minutos.
Esto me ha pasado con la chromium 3.8, con la MIUI ICS, con la stock 4.0 ( o algo así)... La unica que parece volver a arrancar ( tras algún intento fallido) es la chromium 3.6, por eso la he dejado. Pero para volver a descargar apps, me meto en el play google y no me deja hacer nada. Hice en su momento un backup de la rom original con el titanium backup pero no me deja restaurar, ni tampoco cuando el backup está hecho con el recovery, pues al pasar el backup a la sd me dice que hay un error en el dispositivo de E/S...
Así que no sé para que hago copias de seguridad, hasta hice una entera con el airdroid con todos los contactos, sms, apps y archivos, tanto de sd como de memoria interna, y dice que los ficheros zip están dañados...
Responder Con Cita