Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Que no os pegue ni el aire si pensais que por que Samaung haya liberado parte del source code de los Exynos, vaya a ir Cyanogen o AOKP tan bien en el S3.

El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara.

Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP....

El Nexus 4 es hoy por hoy el mejor móvil del Universo, os guste admitirlo o no.

Tiene un Hardware de primera
Tiene un Sistema Operativo de primera
Tiene un Precio de primera

alguien da mas ?

Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla.

Pero señores es ley de vida, renovarse o morir.

Nexus 4 = Pure Google

Enviado desde mi humilde S3 que pronto sera vendido
Yo cuando me compre el GN libre me di cuenta que con el S3 me havian engañado literalmente.La experiencia que da pure google no lo da ningun movil ni los htc ni nada.Es cuando ves que si que el S3 lleva 4 nucleos pero le sobran 2 porque realmente no los notas en realidad.EL GN vuela con jellybean es una gozada y en el S3 no va tan fluido no da esa experiencia google.Logicamente la culpa no es del S3 ya que hardware tiene para volar XD.Lo que le pasa es que tiene una muy mala optimizacion pero mala de REAMALA.Por eso digo que la unica escapatoria del S3 es una ROM del tipo AOKP o cynanogen.Ya que estos son Pure google con algunos añadidos de mas que no estan nada mal.Pero sin codigo ni drivers jamas iran bien en el S3

Y si ya tengo el S3 a la venta XD.Porque ya me se el futuro del S3 (NEGRO) como ha pasado con toda la gama galaxy (Menos el i9000).NO DRIVERS NO CODES NO RULES XD