28/10/09, 11:31:31
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
|
|
- Que es el SPL? Alguien te lo dirá mejor que yo. Una de sus funcionalidades es bloquear la instalación de roms no oficiales. Recomiendo SPL Crios
- Que es el recovery? Un "programa" que reside en la memoria interna de la magic para permitirte recuperar una mala instalación y mas cosas. El recovery recomendado es el 1.2.3G
- Hay muchas roms donde elegir para meterle? Muchas? No. Hay muchisimas. Sobretodo en un foro que se llama xda developers, pero la élite la tenemos en htcmania
- Rootear la rom viene siendo como flasear un movil normal para quitarle todo lo de vodafone? o como hackear un movil symbian para meterle mas programas sin pagar?? Aver si he entendido bien. No, tu puedes instalar programas sin pagar sin ser root. Ser root, en la lengua de Cervantes, es como ser el administrador del sistema. Tener permisos para TODO. Lo que te permite modificar los archivos del sistema a tu antojo. Recuerda que no se hace root a la Magic, se hace root a la rom. Así pues la mayoria, por no decir todas las roms, tienen los permisos de root activados; temas, bluetooth, cambiar configuraciones internas, hacer la Magic de punto de acceso wifi.... mil cosas
- Que es exactamente una interfaz? Una interfaz, genéricamente hablando, es lo que ves. Tu tienes un sistema operativo y tu te mueves por su interfaz, interactuas con ella.
Siento mi ignorancia en el tema, pero es mi primer "movil-ordenador" y tengo que aprenderme muchos terminos. Gracias a todos por vuestras respuestas en especial a merodio_99 por supuesto! jeje un saludo u buenos dias!
No sientas nada, imagíname a mi estudiando informática y entrar el primer dia y no entender ni la mitad
|