Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10miguel10 Ver Mensaje
Osea que el "cocinero" de la Cyanogen 10 ni siquiera pone la opcion de poner la conexión en vez de almacenamiento masivo a samsung kies como siempre se ha podido, o es que la opción existe (y yo no la he visto) y no funciona aun asi el kies?

PD: Como se sincronizan los contactos con la cuenta google?
Por lo que yo se, Kies no funciona en ninguna Rom cocinada, pero vamos, para lo que sirve Kies, creo que mejor no tenerlo instalado.

Una de las ventajas de Android en precisamente que si tienes los datos de tus contactos en tu cuenta de Gmail, cuando flaseas cualquier Rom, cocinada o no, cuando configuras el terminal, sincronizas la cuenta de Gmail, y en menos de un minuto tienes TODOS los datos de nuevo en el teléfono, automáticamente, así que a mi entender es muuuuucho más práctico que kies, además de que como cada vez que añades un contacto al telefono o a Gmail lo sincroniza, pueeeees como que no vuelves a perder ni un dato en tu vida, salvo que lo hagas adrede y elimines todo del pc y del teléfono, vamos.

Cyano es uno de los mejores cocineros a nivel mundial, si no el mejor. Es un hecho, y los hechos no se discuten, se comprueban. Si eres nuevo en el tema del flaseo, igual todavía no hayas tenido tiempor para comprobarlo en persona, pero te aseguro, que si hacemos una encuesta sobre los mejores Mods, Cyano estaría entre los 2 primeros. Seguro.

Y como te ha comentado el compi, cualquier app que eches de menos, ahí tienes el market... Supongo que habrás flaseado las Gapps, no? Ahí tienes algunas aplicaciones de Google que en la Rom no están instaladas por defecto, pero si flaseas el zip con las mismas, ahí las tienes. No recuerdo ahora las que van en el zip, pero creo que el calendario, el correo, market... alguna más habrá, pero lo dicho, si necesitas algo, en el market lo tienes.

Por ejemplo, te bajas la app Maps, y en un pispás ya tienes el Gps que buscabas en el teléfono.

Personalmente creo que si pones en una balanza los pros y las contras de la enorme mayoría de Roms cocinadas, las cocinadas ganan por una goleada de las absolutamente escandalosas.

Es mi opinión.

Taluego!!

Responder Con Cita