Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por dmateosh Ver Mensaje
Hola
En Vista si, pero en W7 x64 no funciona
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Independientemente de que hagais o no la instalación correctamente (mtty / rom oficial) no debeis olvidar que estamos trabajando con una ROM cuya base aún no es oficial. Aunque no lo ponga en el título del post esta ROM debe considerarse una beta... y aunque los cocineros (Make o dijor69) hacen una encomiable labor de investigación, integración y testeo los conflictos que pueden surgir con los programas que incluye o con programas nuevos son mas frecuentes que en ROMs con bases mas estables.

Por ejemplo yo nunca recomendaría esta ROM para gente que necesita su PDA por motivos de trabajo. Si la instalas es porque te gusta experimentar y es el precio que hay que pagar por tener algo que nadie oficialmente puede tener actualmente

Solo quería hacer esta aclaración porque se que no todo el mundo que se instala este tipo de ROM es consciente de ello.

Saludos
+5 marendo Yo a mi cuñao le puse la Hybrid 1.21 y no pienso ponerle otra. Ni siquiera la Hybrid 2 porq tampoco le va a sacar provecho... (por cierto, q ahora recuerdo me quedé flipao d cómo iba el manila en esa rom!!!)
Responder Con Cita