Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Crear temas en equipo (2º intento, alias: llamada a los photoshoperos)

Vuelvo a crear este post, para empezarlo como me hubiera gustado anteriormente, pero no tenia los conocimientos necesarios para ello.
El caso es que aqui publico algunos de los archivos png principales de los temas android, para que los gurus del Photoshop`que no saben como crear temas tengan una oportunidad de dar rienda suelta a su experiencia e inspiracion.

Asi que, utilizad estos archivos, para modificarlos a vuestro antojo, eso si, recomiendo no cambiar el tamaño ni el nombre para evitar problemas.
Por el nombre o la imagen que contiene, sabreis a que parte del tema corresponde, (pattern_carbon_fiber_dark corresponde al fondo del launcher, esta es la menos clara de reconocer).
Subid luego el zip con vustras imagenes modificadas e intentare incorporarlas al tema / rom que me pidais.

Por supuesto espero que algunos voluntarios se animen a colaborar en esto tambien, ya que mi tiempo libre ultimamente es limitado.

Luego ire incorporando mas imagenes para afinar aun mas en los temas, pero creo que con esto podeis ir comenzando.

Espero descubrir a muchos artistas por aqui....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip temas.zip (25.5 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joshuas_79 su comentario: