Cita: Originalmente Escrito por
ViniciusI
MjCampu respecto a lo que me comentas..pues me has hecho reflexionar...lo de rootear la ROM era principalmente para instalar ciertas aplicaciones (con medicina como decis vosotros) y para poder pasar ficheros por bluetooth...ahora bien, me dejas indeciso sobre si probar la ROM de Modaco...leí que daba problemas de estabilidad con los sms y alguna otra cosilla que me metió el miedo en el cuerpo...imagino que si me arriesgo...me recomendais que instale la última que es la 2.8...no? que nervios...

Creo recordar que para instalar aplicaciones "con medicina" no hace falta rootear. Simplemente se instalan las aplicaciones ya crackeadas.
Transferencia de ficheros por bluetooth en el Hero no va bien. Incluso con bluex. Yo para eso me esperaría, ya que Android 2.0 que salió ayer va a implementar eso de forma nativa. Para navidad como mucho lo tendremos en nuestros Heros.
Respecto a la Modaco 2.8. no te la aconsejaré más. No creas que tengo ningún interés. Si son otros compañeros los que lo hacen, o decides por tí mismo, pues OK. Tampoco quiero "obligarte" a que instales tal o cual cosa.
Para lo que quieras, por aquí estaremos.
Un saludo!!