Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/07, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
A ver, primero no desesperes que verás como acaba saliendo, sé que hay gente en el foro que la tenía en aleman y lo puedo hacer sin problemas.

Doy por hecho que algo haces mal con el uspl, pero sin saber a que le das complicado vamos a tenerlo, te pongo los pasos que recuerdo y a ver si sacamos algo en claro.

- Hazlo en un pc con XP, nunca con windows vista.
- Haz un reinicio de la p3300 antes de empezar.
- Saca las tarjetas SIM y SD (esto nunca lo he hecho, pero dicen que mejor sacarlas).
- Conecta la p3300 al pc y espera a que acabe de sincronizar y el simbolito de ActiveSync esté quietecito y en verde.
- En el pc ejecuta start_uspl.exe.
- Aparece una ventana de DOS que dice "Initializing: 0..", esto puede durar un par de minutos.
- Desaparece la ventana de DOS y nos sale otra ventanita con "Phone ROM update utility" .
- Marca en " I understand..." y le damos a next.
- Marca en " I completed..." y next.
- Debería ponerte "Verifying information on your PDA...".
- En la siguiente ventana le das al botón update.
- La siguiente ventana debería decir "Upgrade to ... image version ...", le damos a next.
- La siguiente ventana (si otra más) pondrá "You are now ready to update...", le das a siguiente y aparecerá una barra azul y el mensaje "Updating ROM image..", esperas a que acabe.
- La siguiente si todo ha ido bien será "Congratulations! ...", le das a finish.
- Se reinicia la p3300.
- Esperas a que sincronice y esté en verde el circulín de marras e instalas la rom que quieras.

Menudo tostón que te he soltado, pero siguiendo esos pasos debería funcionarte, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita