Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/11/12, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
Por q mejor no lo preguntas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481575
Saludos

en mi INSPIRE 4G con viper DHD
__________________
Recuerda el boton de dar gracias no esta de lujo..
NEGRO 3-D
Mis wallpaper
Mycolorscreen