Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
A ver, vamos por partes. Lo primero que debes hacer antes de meter la ROM es actualizar la tablet a la 3ª versión oficial que está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454046...
Bien, una vez que la tengas actualizada, ya puedes proceder a instalar la ROM...

Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
Tengo dudas del proceso. Cuando dice, que hay que apagar la tablet por completo, ¿tiene que estar conectada al pc?.
No, no hace falta, ya que previamente has tenido que meter la ROM en la memoria interna, aunque se recomienda tenerla enchufada para que no se quede sin batería etc... Mantenla enchufada que no pasa nada...

Luego cuando dice, pulsar primero la tecla volumen - y luego el power, ¿debe de estar conectada al pc por el cable?
Igual a la anterior pregunta, yo hice todo el proceso con la tablet enchufada al PC y no me dió problemas...

Yo he probado hacer de diferentes formas y me sale el robot de android, y en milésimas me sale el robot tumbado con las tripas abiertas y el signo rojo de admiración, y de ahí no pasa. Por lo menos después de apretar el boton power vuelve a reiniciar.
A ver... Qué pasos has seguido exáctamente? Donde te has quedado? Le instalaste correctamente el CWM recovery?
Responder Con Cita