Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
alxixon alxixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Te doy mi opinión respecto a esos 2, no inclluyo otros que también pudieran ser interesantes.

A nivel de especificaciones los dos son muy buenos, de los mejores, sino los mejores. Para mi el HTC one X en blanco es el terminal mas bonito del mercado. Los materiales, el tacto, todo me parece perfecto. Con el corazón es mi favorito. Pero al final me compré el S3, no me gusta tanto estéticamente, pero valoro mucho que tenga ranura para micro sd y que se pueda cambiar la batería. Prefiero tener una batería de repuesto que no ocupa nada que un cargador portatil externo y aunque 32 Gb personalmente serían suficientes, hay información que quiero en la micro sd y si el telófono se tiene que ir al SAT la información se queda en la memoria.

Hace una semana que lo tengo y todo excelente excepto que en la mano lo encuentro un poco grande, manejarlo con una sola mano es dificil para algunas cosas (esto sería igual en caso del HTC). Estoy contento, creo que es más práctico, pero no puedo evitar poner ojitos si veo un HTC.
Responder Con Cita