Hola a todos y gracias por el apoyo. Efectivamente ya imaginaba que no sería el único. Sobre lo que me decís, efectivamente lo normal es que leyendo se aprenda pero es que en este caso lo veo diferente.
Yo he participado en muchos foros y sé que antes de preguntar cosas que se han explicado mil veces hay que leer mucho, por eso mismo, porque lo que preguntes seguramente se ha explicado... Pero es que en este caso, después de bucear por el foro veo que no, que no me entero de casi nada. Por ejemplo, cojo un tutorial que veo más o menos claro y me digo, voy a poner atención que seguro que lo pillo, pero cuando llevo dos cosas digo ¿y esto que co... significa?
Os prometo que no soy tonto del todo, e incluso os confieso que, sin ser informático ni muhco menos, he trabajado en una revista de ello, pero es que de verdad parece que esté escrito en chino. De ahí mi ejemplo, leyendo se puede aprender, pero tú intenta leeerte un libro en chino sin que nadie te explique qué símbolo pertenece a cada letra y veremos...
En fin que, insisto, a ver si alguien puede contarnos (o ponernos un hilo que lo explique, hilo que yo no he encontrado pero que no dudo que exista) de forma sencillita qué significan todas esas cosas de las que se habla y así a lo mejor podemos entender los tutoriales...
Muchas gracias
PD: Rixo33, te veo más perdido aún que yo. Si he colgado el post en el hilo del HTC Wildfire S será por algo ¿no?