Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Para el que de el salto desde el Galaxy S que es mi caso, perfecto, pero el que tenga un S3 no merece la pena, yo por lo menos no lo cambiava, yo ya estaba mirando de pillarme un S3, y ya estaba por ir a buscarlo, pero decidi esperarme al nexus para ver caracteristicas, si lo uviera pillado ahora me estaria mordiendo los dientes, pero si ya lo tienes para que cambiar?, es el ultimo galaxy aun le queda vida, yo me tirado con el galaxy s casi dos años, un s3 con 4 nucleos creo que aun le quedara mas juego, ahora bien, si eres de los que cambia de terminal cada poco tiempo y tienes la pasta, pues adelante, el problema es que viendo el precio del nexus, no podras sacar mucho en la venta, google no solo ha hecho pupa a las compañias, si no tambien a los que quieran cambiar del s3 al nexus, yo por lo menos no pillaria un s3 ahora mismo por 350€ por muy cuidado que esté, aunque siempre habra alguien que le interese, mi consejo es que los que los teneis os lo quedeis, los dos son pepinos, y los dos tienen sus pros y contras, y la diferencia no es tan abismal, ya sabemos lo que tiene el nexus de pros, y el galaxy s, bateria removible, radio fm, slot sd, sinceramente, yo no lo cambiaria
Muy bien dicho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita