Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Correcto! Yo con los videos 0 quejas. Bueno el audio, muy bajo, pero en general contento.

Lo que no se entiende es que el estabilizador de imajen lo hayan implementado en el video, pero NO EN LAS FOTOS! Es un tema de software evidentemente. En este foro había leído un post, de una usuario indignado, pq daba por hecho que al traer estabilizador lo traía en las fotos y en el video.

Las fotos si hay mucha luz salen bastante decentes, pero con media-poca luz, salen movidas, blanquecinas, tarda un huevo en disparar, y en general calidad lamentable, yo creo que los que nos damos cuenta de la diferencia, somos usuarios de otros terminales con camara de 5mpx y que estamos acostumbrados a otro tipo de resultados...
No hace falta comparar con otros terminales de 5mpx, a mi me vale con comparar como hacia las fotos con gingerbread y a como las hace ahora. Hacer la misma foto en las (casi) mismas condiciones de iluminacion y se nota.

No pedimos una camara del copon, pero al menos que la que tenemos funcione bien.
Parece que con ics la integracion de la camara con el software no fue completa.

Saludos
Responder Con Cita