Cita:
Originalmente Escrito por chungero
Sin ningún problema...puedes seguir colgandolas en tu db como kieras ..."lo del fondo transparente no es cosecha mia...es mas yo solo se comparar y copiar pegar jeje"
Esto está para compartir conocimientos...yo estoy aprendiendo un huevo ..pero.muy despacio para mi gusto jeje..
Por cierto el nuevo Maps no m funciona...lo flasheo y no aparece en apps ... Tb he probado extrayendolo y copiandolo a mano a system/app dandole permisos y nada alguien mas a probado??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Hola chungero sobre el maps t puedo decir que yo lo hice y la verdd que no m dio ningún problema, aunque quería comentar desde hace tiempo que le hemos tirado la culpa un poco ala rom con las actualizaciones de Google, y m di ala tarea de investigar un poco y créanme cuando les digo que en otros móviles con otras roms y tbn en otros modelos de smartphones dan los mismos problemas las app de Google, a mi x ejemplo me paso lo del maps y lo solucione con ese zip que subi lo que te puedo recomendar es que elimines manualmente la aplicación de system y después para adentro vía cwm, como dato adicional les comento que la nueva actualización del google+ me dio bastantes problemas me decía lo mismo que el maps de hecho pensé que iva a tener que hacerme un zip con la app para instalarla directo en system, solo que como ya no tenía memoria libre m lo tuve que pensar antes que empezar a borrar apks, se me ocurrió borrar datos y desinstalar la app anterior, hice una pequeña limpieza con SD maid y después wipe dalvik y caché cuando reinicio el movil entre al Google play y ala primera actualizo, después de como 30 intentos en los que me decía de todo: la app nos es compatible, la app no está firmada etc, etc
T aconsejo que pruebes borrando la app y los datos manualmente y después instalar el zip,
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.2