Tema: [ CONSULTA ] ¿flash en htc dream?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hawx44 Ver Mensaje
gracias por vuestras aportaciones

por cierto kakadeluxe, hace un tiempo que vi en dontretail un htc dream a muy buen precio, lo has adquirido en esta pag web? que tal es?

y otra cosa, no estoy muy acostumbrado a comprar por internet, ¿cuando compras un producto en dolares automaticamente te lo descuentan en euros¿?

gracias gente
El vendedor es de confianza , mi T-Mobile G1 liberada por el vendedor sigue funcionado como el 1er. dia. Aprovecha de que el dolar esta barato.

Es muy fácil, tienes que tener una cuenta Google Checkout o una tarjeta Visa de débito o crédito, da igual. Dontretail te pide tu correo electrónico donde te manda un factura electrónica o enlace de Google Checkout para pagarlo, en mi caso lo hice con la Visa y posteriormente me hicieron el cargo en el banco en euros a la cotización del día de la compra.

Y despues me cree una cuenta PayPal donde he ido haciendo compras por Internet sin problemas, el cargo te viene pasado unos días pero en euros según la cotización del día de la compra.

Salu2.