Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Insisto, los RE0, calidad-precio inigualable a día de hoy. Y no lo digo yo, solo lo corroboro por experiencia.
Además... se pueden usar con el aparato que quieras... y sí, es cierto, aunque no se aprovechen al máximo en el Note, también se pueden usar en el Note....y en otros....y en los que vengan en un futuro...
Personalmente, puestos a comprar unos auriculares intrauditivos, prefiero comprarlos buenos (no excelentes, esa pequeña diferencia se paga mucho) y que me sirvan para todos mis periféricos portatiles actuales y futuros (incluido el movil).
También a título personal, os diré que yo al menos, SÍ noto y mucho la diferencia entre unos auriculares de 50€ y unos de 20€. Mi mujer tiene unos Sony para su Sansa e incluso en el Note (y en mi anterior HD2) se nota la diferencia.

Otro apunte final: Los que son con aislamiento acústico pasivo, son también algo más caros, pero una vez más, proporcionan una mejor experiencia en cualquier aparato portatil (Mp3, movil) que otros sin dicho aislamiento. Haced la prueba en el bus o en el metro.
Es así...

Saludos
Responder Con Cita