Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 02:47:29
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Bueno creo que esto hay que compararlo cuando tengas la nexus 10 y no ahora ya que tambien el note 10.1 segun anuncios era otra cosa de lo que realmente es.
No dudo que la nexus vaya a ser la leche y la pantalla si que sera la ostia pero ya veremos y nada que decir como tengan los muchisimos defectos de los que sufre la nexus 7

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Cada una de las cosas que te he comentado son especificaciones técnicas que están definidas y claras, no publicidad, anuncios o rumores, no me hace falta tener la nexus 10 para saber eso, no se trata de anuncios ni que google diga que va a ser mejor, si va a llevar el exynos 5250 como procesador y el mali t604 como gráfica, va a llevar eso y no otra cosa.

¿Que defectos sufre la nexus 7?..... precisamente ese tablet es el que se podría comparar con el note 10.1, por potencia y demás (e incluso tiene más dpp....). El nexus 10 se le escapa simplemente para compararse con el.

Quizás te refieras a que no lleva puerto para microsd... eso es algo que se sabe, no lo lleva, igual que tampoco lo lleva ningún ipad o iphone...
Responder Con Cita