Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Bueno, no sé, yo no noté nada lento al Galaxy S3 todas las veces que lo he probado. Y el galaxy nexus va muy bien, pero en cuanto le metía un poco de caña sufría lo suyo.
Siento vuestras malas experiencias, pero tras llevar un buen tiempo el Galaxy Nexus y dado el alto nivel de satisfacción del S3, entended que me cuesta mucho creer que ese móvil vaya mal! El note 2 lleva esencialmente el mismo hardware y va como un puto tiro, por eso también me extraña, puede que lo hayan optimizado mucho en estos meses pero no sé...
En fin, el Nexus 4 sé que es un pepino y casi todo el que lo tenga disfrutará con él! Pero no creo que la mayoría de usuarios del S3 estén descontentos, y aunque samsung podría mejorar bastantes cosas, también creo que suele implementar bastantes novedades y hace que sus móviles por lo general vayan bien (si nos ponemos a mirar HTC, Sony o LG...), así que entiendo la crítica pero tampoco esa forma de atizar! :confused:
Saludos

Enviado desde mi jodido pepino!! Jejeje
Nadie está diciendo que por que el Nexus4 vaya a ser un maquinon, el s3 deje de serlo, ni mucho menos, seguira siendo otro maquinon, pero lo que no se puede decir es lo que dices, que el galaxy nexus actual va mal como dices, porque eso no es verdad, el actual nexus va increible con jelly bean, he tenido el s3 y el nexus con jb va muy muy parecido, teniendo mucho menos hardware que el s3, con lo que como tu dices, te deja a entender la optimizacion de google en sus terminales, equiparable a ios con su iphone.

Pues no me quiero ni imaginar el nexus4, tiene una pinta de ir muy muy bien, porque volvemos a lo mismo, android es google, nexus es el iphone de google, con lo que el sistema operativo de android está perfectamente optimizado para el nexus.

Cosa distinta que pasa con samsung, htc , sony o motorola, que ahí ya interviene la empresa con sus capas de personalizacion, véase tw, sense, motoblur etc.. que eso hace que vaya bastante peor de lo que realmente podria ir..
Responder Con Cita